Quienes_hero.jpg

Servicio de Tránsito, Ágil y Seguro

Somos un centro especializado en prestar los servicios de tránsito y liquidación de impuesto vehicular para las principales ciudades y departamentos del país sin intermediación, con los más altos niveles de seguridad y agilidad, ofreciendo la mayor satisfacción a nuestros clientes.

 

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y por eso brindamos la más completa asesoría en materia de Trámites de Tránsito de las ciudades que tenemos cobertura. Usted encontrará en Servitrans la prestación de servicios integrales, estando siempre a la vanguardia, y con la última tecnología, para realizar sus trámites de tránsito con la máxima seguridad y confiabilidad.

 

Misión

Centralizar los servicios de tránsito y liquidación de impuesto vehicular para las principales ciudades y departamentos del país y la distribución de tarjetas pre impresas para licencia de tránsito, licencia de conducción, tarjeta de registro de maquinaria, tarjeta de registro de remolque y semirremolque y tarjeta de operación, sin intermediación, con los más altos niveles de seguridad y agilidad, ofreciendo la mayor satisfacción a nuestros clientes.


Visión

En el 2018 estaremos posicionados como el centro de atención y distribución líder a nivel nacional, ofreciendo una variedad de servicios de tránsito que exceda las expectativas de nuestros usuarios.


Valores Corportaivos

ACTUAR DE MANERA RESPONSABLE

Definido como la capacidad de cada uno de los empleados de SERVITRANS que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos en el plano moral. Sus actuaciones se ven reflejadas porque:

  • Asumen la responsabilidad de sus propios resultados y acciones.
  • Aprenden de sus propios errores y de la retroalimentación.
  • Se ajustan rápidamente a los cambios.
  • Muestran compromiso y rinden cuenta de sus propias acciones.

RESPETAR A LOS DEMÁS

Definida como la capacidad de los empleados de SERVITRANS de considerar el valor que tiene el otro por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto y reconocimiento mutuo. Sus actuaciones se ven reflejadas porque:

  • Valoran, confían y apoyan a otros.
  • Abordan opiniones diferentes y conflictos de manera abierta y respetuosa.
  • Promueven la retroalimentación honesta y oportuna.
  • Promueven una cultura de comunicación abierta.

TRANSPARENCIA

Definida como la capacidad de los empleados de SERVITRANS, por ser coherentes entre lo que se piensa, lo que está por norma estipulado y como se actúa, lo cual se ve reflejado porque:

  • Conocen y practican las normas de SERVITRANS.
  • Sus comportamientos reflejan lo que expresan verbalmente.
  • Realizan su trabajo sin recurrir a mentiras o trampas.
  • Presentan información de manera adecuada sin ampliarla u ocultarla.

Nuestros Centros de Atención

CTA.jpg

¿Ya está listo para realizar su trámite?

//*=============== SQUARE STUDIO TABBED CONTENT PLUGIN START ===============*// .sqpl-tab-button{cursor:pointer;display:inline-block;border-bottom:2px solid transparent;padding:.5em 2em;margin:0;text-align:center;color:#888;position:relative;z-index:3}.sqpl-tab-button:hover{border-bottom:2px solid #000;color:#000}.sqpl-active-tab{border-bottom:2px solid #000;color:#000}.sqpl-tab-content{border-top:2px solid #d4d4d4;z-index:1}.sqpl-tab-controls{margin-bottom:-2px;z-index:2} //