+57 (1) 744 9564 Siguenos facebook-icon whatsapp-icon twitter-icon instagram-icon
Cerrar servitrans

Noticias

Servitrans apertura su nueva sede en el sector de Kennedy, Bogotá

Servitrans apertura su nueva sede en el sector de Kennedy, Bogotá
07 SEPTIEMBRE 2020

Hoy la Empresa Servicios centralizados de Colombia, Servitrans S.A.S, apertura una nueva sede para la realizar trámites de tránsito vehiculares en el sector de Kennedy de la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Adicional a sus otras dos sedes del Sector Norte en Bogotá, Cra 45 #106-25 y la Sede en Medellín C.C Automotriz Cra 43 ª No. 19A-87 Local 95. Medellín, Colombia,
Se integra esta nueva de sede en el sector de Kennedy ubicado en la Calle 40 sur N 73C – 92, muy cerca del Hospital de Kennedy.

En esta sede están equipados para atender todos los requerimientos de trámites de tránsito como: Traspasos, Certificados de tradición, Duplicados de placa, Liquidaciones de Impuesto vehicular y muchos más trámites de tránsito, de placas registradas en Organismos de tránsito como: Funza, Envigado, Mosquera, Turbaco, Villavicencio, Madrid, Soacha y muchos otros.

Actualmente no necesitarás de un agendamiento de cita para realizar tus trámites en esta sede, por lo que puedes acercarte con tu documentación respectiva y una vez allí, los analistas de Servitrans estarán listos para atender todos tus requerimientos.

Los horarios de atención para esta nueva sede de Kennedy serán los utilizados usualmente en todas sus sedes.
De lunes a viernes 08:00am a 05:00pm y Sábados de 08:00am a 12m

Para más información al respecto puedes ingresar a su sitio web www.servitrans.co
o si deseas una asesoría gratuita puedes llamar al CallCenter por el numero: +57 (1) 744 9564

Compartir